Hollywood Peel

Un revolucionario tratamiento de rejuvenecimiento facial que está dando que hablar en el mundo entero.

 Los resultados de Hollywood Peel, cuyo nombre se debe a la gran cantidad de celebridades hollywoodenses que lo han escogido preferentemente para mostrar un rostro fresco y joven, son realmente fantásticos. No causa efectos adversos, como descamamiento o enrojecimiento de la piel, y no requiere de largos tiempos de aplicación o de recuperación.

Así, el Hollywood Peel es un tratamiento cosmético no invasivo, rápido, cómodo y seguro, que promete regenerar la piel del rostro, y dejarla luminosa, más tersa y firme. Además, se trata de un procedimiento sin contraindicaciones por lo que se puede realizar en casi cualquier tipo de piel, en hombres y mujeres de cualquier edad, y en cualquier temporada del año.

Consiste en la aplicación en el rostro de una máscara cremosa de carbón activado, la que debe mantenerse el tiempo suficiente para que sus compuestos sean absorbidos por la capa superficial de la piel, generalmente unos 15 o 20 minutos. Luego, esta lámina de carbón es retirada con tecnología láser de última generación.

Beneficios del Hollywood Peel

  • Piel más luminosa, recupera la luminosidad que se pierde con el tiempo
  • Matifica el tono de tu piel, ayudando a reducir manchas al ser un láser dermatológico
  • Reduce el tamaño de los poros
  • Rejuvenece

El Hollywood Peel tiene dos efectos muy notorios. Lo primero es una limpieza profunda de la piel, gracias a los componentes de la mascarilla y el efecto del láser, que cierran los poros dilatados, eliminan las células muertas y disminuyen las manchas. Y segundo, se genera un notorio rejuvenecimiento del rostro, lo que se debe a que el láser al calentar la dermis estimula la producción de colágeno y elastina, generando una piel más tersa y firme.

Es perfecto para mejorar el aspecto de aquellas imperfecciones o manchas que a la persona le incomodan, y no le permitan desenvolverse laboral o socialmente con libertad. “Y todo sin el tiempo de recuperación que requieren otros tratamientos con láser”.

Los resultados son visibles desde la primera sesión, además este procedimiento es especialmente beneficioso para personas con piel grasa, acné, piel sin brillo o con poros dilatados. Esto porque el calor del láser reduce el efecto de las glándulas sebáceas, y elimina “espinillas” y puntos negros. Idealmente es asistir a varias sesiones de modo de lograr un efecto duradero.

* Para este tratamiento se recomiendan entre 3 a 5 sesiones