Remoción de Tatuajes

El tratamiento Láser Para Remover Tatuajes, está especialmente indicado para colores oscuros en los cuales se obtienen mejores resultados. La llegada de los equipos láser Q-switched, ha permitido la remoción de la mayoría de las tintas de tatuaje con muy…

Leer Más

Hollywood Peel

Un revolucionario tratamiento de rejuvenecimiento facial que está dando que hablar en el mundo entero.  “Los resultados de Hollywood Peel, cuyo nombre se debe a la gran cantidad de celebridades hollywoodenses que lo han escogido preferentemente para mostrar un rostro…

Leer Más

Hidrafacial

En Skin Center siempre estamos preocupados de la búsqueda de nuevos tratamientos para nuestras pacientes, y es en esta búsqueda donde llegamos a presentar nuestro nuevo servicio: Limpieza Hidrafacial. Si sientes que a tu piel le falta vida, luminosidad, hidratación…

Leer Más

Limpieza Facial Profunda

La Limpieza Facial Profunda, es un tratamiento en el cual se libera la piel de contaminantes e impurezas, evitando la propagación de bacterias en nuestra piel. Logrando una piel oxigenada, radiante, más iluminada , menos grasosa, tersa, fresca e hidratada. La…

Leer Más

Mesoterapia Facial

Es un procedimiento que se preocupa de otorgar a la piel los nutrientes perdidos por el paso del tiempo y por el daño del sol. Mediante microinyecciones se entrega a la piel vitaminas, ácido hialurónico , aminoácidos, coenzimas, minerales y…

Leer Más

Hilos de Pdo o Revitalizantes

Es un Lifting facial   también conocido como “lifting facial sin cirugía”. A medida que pasa el tiempo y envejecemos, nuestra piel va perdiendo firmeza, tersura y elasticidad, esto debido a que se produce la pérdida de colágeno y grasa facial. El…

Leer Más

Toxina Botulínica

Es una toxina muy poderosa, se utiliza con fines estéticos para evitar o disminuir la formación de arrugas, ya que al paralizar la musculatura facial evitamos movimientos que producen arrugas como las del entrecejo. La tóxina se utiliza en el…

Leer Más

Rinomodelación

La Rinomodelación es un tratamiento que modela o corrige imperfecciones de la nariz sin cirugía, con un material de relleno biocompatible y reabsorbible en el tiempo. A través de la aplicación de ácido hialurónico, se logran cambios sorprendentes, consiguiendo armonizar…

Leer Más

Ácido Hialurónico

Su función es retener líquido aumentando su tamaño para rellenar la piel desde adentro. Con el paso de los años comienza a disminuir su concentración en la piel, apareciendo las temidas arrugas. Para aminorar este efecto de envejecimiento natural de…

Leer Más